jueves, 15 de mayo de 2014

Las comparaciones son ... más baratas


En el artículo de hoy queremos presentados algunos ejemplos en los que, buscando un poco en las grandes tiendas de moda de nuestro país, encontramos muchos complementos preciosos y que puedes comprar, siempre a un precio más económico, en nuestra tienda El secreto de mi joyero

Un ejemplo son estos pendientes que presentan una preciosa piedra en tonos turquesa, color muy apropiado para combinarnos en verano. Los puedes adquirir en varias tiendas online. Pero fijaros en la diferencia de precio, ¡9 euros más en Mango!
Mango 12,99 €


El secreto de mi joyero 3,95 €


Otros pendientes en el mismo color que son muy parecidos son los de roseta, los dos son muy bonitos, pero la diferencia de precio es muy grande, ¿no os parece?:
El secreto de mi joyero 3,95 €
                                     






















































                     
Mango 19,99 €






 
Ya os pusimos en otro post el ejemplo de la pulsera en efecto piel y cierre metálico XL que en Mango encontrais 8 € más cara que en El secreto de mi joyero

El secreto de mi joyero 3,95 €
Mango 12,99 €


 Si miramos entre los collares de nuestro catálogo encontramos uno de cadena y flecos en azul que nos recuerda mucho al de cadena y borlas de Mango

El secreto de mi joyero 8,25 €

Mango 39,99 €


Estos son sólo algunos ejemplos de productos de nuestro catálogo que nos ofrecen también las grandes firmas de moda pero, como habeis podido comprobar, a precios mucho más elevados que los nuestros. Desde luego, la elección de un complementos es algo importante para culminar un bonito look, pero nos preguntamos que ¿por qué hacerlo a un precio tan alto, cuando lo podemos encontrar a precios razonables en otras tiendas?




1 comentario:

  1. Yo soy de las que compran lo más barato posible y me bien bien saber esto.


    Acabo de descubrir tu blog. Te sigo.

    Un beso!!

    www.desdemiarmario.es

    ResponderEliminar